Beiträge von Onit

    Los cables de los que hablamos son solo para instalar los asientos, la ventilación no sirve (al menos en el asiento del pasajero) porque, entre otras cosas, hay que cambiar el módulo climático y cablear aún más, pero si solo quieres Que la configuración del asiento funcione debería ser suficiente. Por cierto, estoy partiendo de la base de un GSI, no sé si lo haces en el mismo coche porque el asiento del conductor no funcionó hasta que no le puse corriente de la caja de fusibles.


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Me refiero a la caja de fusibles del vano motor, pero una vez que tienes el asiento del conductor conectado y todo funciona, no es más que pasar los cables de un asiento al otro, los dos que ya deben estar ahí (un morado (uno marrón y uno negro y marrón que van de un asiento a otro) así como los que te comenté en el comentario anterior.

    Los pasadores los monté a partir de un conector de desecho de otro Insignia/Astra o Vectra (en el Vectra/Insignia la manguera que va al pilar delantero donde hay conectores grandes hay pasadores de este tipo corta el cable más largo y luego lo empalma). el cableado original del auto y por eso no necesito buscar pines.

    Déjame saber lo que piensas


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Sujete el conector del vehículo que se conecta al asiento y pase los cables de un conector de un asiento al otro.

    El cable rojo/azul va al pin 11 del asiento del conductor al asiento del pasajero y luego al conector azul de la caja de fusibles (pero no recuerdo el número del pin), mira el color del cable que se vuelve marrón/morado. en el conector

    Conector del asiento del pasajero del pin 25 del cable verde/gris al mismo pin que el asiento del conductor

    blanco/morado desde el pin 33 del asiento del conductor al mismo pin del asiento del pasajero y luego a la caja de fusibles azul, como en el caso anterior, el cable de este conector pasa a ser blanco/azul.

    Hay más cables, pero también sirven para conectar los espejos y la calefacción trasera (yo no conecté los espejos).

    Para ver los números de pin, mire los números de pin escritos en el conector (muy pequeños y no todos).

    Aquí tienes la centralita del asiento Gsi, ¿puedes decirme con más detalle a qué enchufe te refieres?


    ¿Y los pines ya están ocupados y tengo que desconectar el cable o volver a pinarlo por completo?

    No, no, a partir de ahí no hay que tocar nada de nada, sólo se tocan los cables/pins del enchufe del asiento, las centralitas no se tocan en absoluto .

    Los asientos AGR Performance cuentan con tres unidades de control, una para la calefacción del asiento y dos para los movimientos eléctricos del asiento (una para cada asiento).

    Cable que debe pasarse de un asiento a otro Pin 25 (verde/gris) y Pin 33 (blanco/morado)

    De hecho, es necesario tirar de los cables desde el enchufe del asiento del conductor hasta el enchufe del asiento del pasajero. Pero también tire de los cables a la unidad de aire acondicionado, de lo contrario los ventiladores de los asientos no funcionarán, y a los botones de la calefacción del asiento trasero. No sé si hay más cables, ya que he tendido una línea eléctrica adicional.

    Ahh, ich vergaß, in meinem Fall habe ich das Klimamodul gegen ein kompatibles ausgetauscht, das die Tasten für die Sitzbelüftung hat, denn ohne sie funktioniert es logischerweise nicht.

    Hallo, ich werde mit der letzten Sache beginnen, der Stecker ist der gleiche (im Falle des GSI und ich nehme an, es wird der gleiche in der nicht GSI sein) in allen von ihnen, außer dass es mehr Drähte und Stifte im Inneren hat.

    Um die Beifahrerseite zum Laufen zu bringen, muss man das Auto mit neuen Kabeln verkabeln, die von einem Sitz zum anderen und vom Sicherungskasten des Motors zu diesem Sitz gehen, denn es muss eine 12-V-Steckdose in diesem Sitz vorhanden sein, wenn nicht, müsste man ein zweites Kabel vom Sicherungskasten dorthin legen, es gibt Steckdosen im ganzen Auto, aber ich fand es einfacher, das Kabel von der ursprünglichen Stelle zu nehmen, so dass es mit seiner Sicherung verbunden war, als ob die Installation vom Werk käme.

    Alles, was getan werden muss, ist, das Auto von einem Fachmann programmieren zu lassen.


    Übersetzt mit http://www.DeepL.com/Translator (kostenlose Version)

    Ja. Jetzt ist es übersetzt zu sehen. :)

    Der Übersetzer ist ganz gut.


    Hatte die Klimaanlage freie Tasten und wie groß war der Aufwand die zu belegen ?

    Das Klimamodul wurde komplett ausgetauscht, meins hatte zwei unbesetzte Tasten und hätte mit den zwei fehlenden eingebaut werden können, aber dann hätten sie vielleicht nicht funktioniert, also hatte ich die Möglichkeit, ein neues Klimamodul mit den Tasten zu kaufen und es war das, das im Spenderfahrzeug der Sitze eingebaut war. Und die Wahrheit ist, dass es beim ersten Mal funktionierte.