Beiträge von Onit

    Lamento no haber podido responderte antes, pero estoy muy ocupado y no tengo tiempo para visitar el foro con tanta frecuencia como quisiera.

    Una vez que desbloqueas la parte roja, la parte negra que parece o rodea el conector sube en forma de balancín y libera el conector, espero que esto te pueda ayudar.

    A mí y a mis compañeros de España el consumo del 2.0 CDTI Biturbo del GSI me parece demasiado elevado, para mí son unos 8,2 litros de diésel, teniendo en cuenta que suelo ir sólo por carretera y no por ciudad. , y un amigo tiene entre 9 y 10 litros en algunos viajes por la ciudad.

    Lo escribí con el traductor y espero que aparezca en tu idioma nativo.

    Me quedaré en este hilo porque ya hay algo de conocimiento aquí:


    ¿Cómo puedo aflojar este bloque conector debajo del asiento del pasajero (ver foto)?


    Antecedentes: una moneda no magnética se deslizó en el agujero justo debajo. No tengo ganas de hacer ruido, así que a) saque la espuma de construcción ob) saque. Me gustaría darle una oportunidad a la variante b). ;)(La cinta de doble cara en la punta de una pinza no era lo suficientemente fuerte porque la ranura es demasiado pequeña).

    Si miras la foto, puedes ver una especie de botón rojo que tienes que presionar para soltar el balancín negro, luego lo sigues girando y el enchufe sale solo .

    En mi caso y con 48.000 km, los inyectores se caen rápidamente y hay que revisar el tiempo a los varios kilómetros para una posible recuperación.

    A ver si cuando revise las mías puedo hacer unas fotos para ver cómo están y cuando las saque el mecánico las pongo para que veáis el estado.

    Wie man an einer der Wände sehen kann, hat es ein Loch in den Zylinder geschlagen. Abgesehen von den vielen Kratzern ist der Kolbenboden geschmolzen und eines der Ventile im Zylinderkopf schließt nicht richtig, aber das ist noch das geringste Problem, denn es muss ein neuer Motorblock eingebaut werden. Das ist einem Mitglied der Gruppe, die wir in Spanien haben, passiert.

    A ver si puedo subir este vídeo final sobre el daño del inyector n°4.

    Bueno como los videos son muy pesados no me deja, pero subiré unas fotos mostrando el estado del interior del cilindro número 4 y del propio pistón.WhatsApp Image 2024-04-27 at 23.56.56 (1).jpg

    WhatsApp Image 2024-04-27 at 23.56.56.jpgWhatsApp Image 2024-04-27 at 23.56.55.jpegWhatsApp Image 2024-04-27 at 23.51.45 (3).jpgWhatsApp Image 2024-04-27 at 23.51.45 (2).jpgWhatsApp Image 2024-04-27 at 23.51.45 (1).jpg

    Ojito que la paciencia que has tenido, espero que al final todo salga bien porque es una odisea lo que has pasado, intentaré recopilar alguna de las fotos o vídeos a ver si te puedo en el tema que me reiniciate a publicar, tengo que decir que has tenido mucha suerte, pero muchísima, solo inyectores y alguan cosita más, en lo que yo en el tema que inicié y me respondiste, ya lo verás, puedes publicarlo. También tengo que decir que te estoy muy agradecido por contestarme y enviarme tus enlaces.


    Traducido con DeepL.com (versión gratuita)

    Der Kopf der Einspritzdüse des Zylinders Nr. 4 war lose, die Kupferdichtungen, von denen ich keine Bilder habe, schlossen nicht so, wie sie sollten, und deshalb gab es auch undichte Stellen im Einspritzdüsenkörper.

    Vielen Dank Thorsten, unser Kollege hat den Zylinderkopf noch nicht angehoben, um den Schaden zu sehen, im Falle des Zylinders Nr. 4 hatte die entsprechende Einspritzdüse sehr große Löcher und der Kopf war lose, Zylinder Nr. 3 war ebenfalls beschädigt, was bedeutet, dass wir eine Revision der Einspritzdüsen in unsere Fahrzeuge aufnehmen müssen, um mögliche Schäden zu vermeiden. Ich bin seit vielen Jahren Opel-Besitzer und ich denke, dass dies der letzte sein könnte. Auf jeden Fall wollen wir mal sehen, ob wir mit den Erfahrungen, die Sie und mein Kollege gemacht haben, dafür sorgen können, dass der Rest von uns diese Probleme nicht hat und dass sie mit einem geringen Aufwand gelöst werden. Meiner ist noch jung, nur 47.000 km, aber ich denke schon daran, ihn überprüfen zu lassen.